fotografia-y-video-para-eventos-df

Sin categoría

Seis tips para lograr la fotografía perfecta

28 Nov , 2017  

Si quieres abrir tu propio estudio de fotografia y video para eventos df o simplemente te gusta capturar momentos especiales, para volverlos inolvidable, tal vez quieras algunos consejos para conseguir cautivar en tu cámara todo lo que quieras.

 

Por eso aquí te dejamos una pequeña lista de seis consejos, para que consigas las mejores fotos y no mueras en el intento, sin importar si tu cámara en Canon u otra marca.

 

Configuración de la Cámara

 

No importa si tomarás una foto con una cámara profesional, semiprofesional o de tu celular, debes de revisar la configuración. Este consejo, no es especialmente para tomar mejores fotos, pero es de vital importancia para que no terminen mal o totalmente estropeadas. Recuerda que muchas veces somo victimas de nuestra propia torpeza o por estar distraídos, así que haz de este consejo una costumbre.

 

Vigila el Fondo

 

Debes tener cuidado de no sólo poner tu atención en elemento principal de la foto, es normal que tu cerebro aísle el detalle principal del resto de elementos dentro del encuadre, sin embargo, no debe ser así. Por eso, siempre debes comprobar bien el fondo más allá del centro de interés de la foto para asegurarte de que no salgo algo de más.

 

Escoge el lente correcto

 

Elige el lente adecuado para cada situación, en escenarios con poca luz son mejores las ópticas fijas, en la fotografía de espacios es mejor utilizar un gran angular y para captar objetos lejanos es mejor el teleobjetivo.

 

Utiliza el trípode

 

El trípode mejora la estabilidad de la cámara, mejora la nitidez de las imágenes y el enfoque en tiempos de larga exposición, por lo que en muchas ocasiones es importante su uso, sobre todo si quieres lograr una foto profesional y perfecta como las de Gao Estudio. También es de gran ayuda para fotografías con poca luz.

 

Rellena el Encuadre

 

Muchas veces queremos demasiadas cosas en nuestras fotos, para que al final saquemos tanto que no se ve nada. Debes lograr un a foto que al mirarla puedas identificar claramente cuál es el centro de interés.

 

Entiende la Luz

 

Debes comprender que todo en fotografía es luz, por lo que es importante que identifiques las fuentes de luz, su ángulo y cómo incide en la escena. Un mismo escenario al aire libre a distintas horas del día puede adquirir aspectos completamente diferentes y unos ser mucho más interesantes que otros.

 

Extra: Recuerda que un buen maestro se forma por practicando y con gran perseverancia. Así que no te rindas y toma fotografías diario.

 

En la caja de comentarios déjanos tus fotografías favoritas, no te olvides de compartir y dar like. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com