arrumaco

Sin categoría

Regala una canasta de sorpresas

30 Ago , 2017  

Dar regalos se convierte en una tarea cada vez más complicada, claro, siempre y cuando no se trate de un regalo para niños, boda o cualquier otro día que especifique el “tema” pues cuando no es así –como un aniversario o sorpresa- resulta ser toda una búsqueda titánica.

Desde hace poco comenzaron a tomar popularidad las canastas para dulces y es que no necesitas más para decir todo lo que sientes que una sorpresa. Probablemente pienses que se trata de un reglo muy simple y que no tienen nada de mágico; sin embargo, ¿a quién no le gusta que lo sorprendan?

El punto con una de estas canastas –cuyo contenido puede variar- es el factor sorpresa, pues estamos seguros que ver una enorme canasta con tus dulces favoritos llegando a la oficina es algo que pasa todos los días. Cuando se trata de sorprender lo ideal es que pienses en algo que le gusta a la persona y pueden o no ser los dulces, por eso, las empresas que se dedican a esto ofrece una gran variedad de canastas en donde su prioridad es llegar al corazón de quien tanto quieres.

canastas de dulces

Para darle un toque aún más tierno a esa canasta de dulces, que tanto dudas en regalar, nuestra recomendación está llena de sorpresas, y es que los chicos de Arrumaco envían a un enorme oso de felpa a entregar ese regalo que seguro nadie espera.

¿Te imaginas ver un enorme oso caminando por la calle con una canasta de regalos? Tan solo pensarlo me parece lo más romántico y tierno que puede haber. Hace poco tiempo pude ver a un muchacho con flores en el transporte público, las chicas no dejaban de suspirar y decir que “era muy lindo”, pensaba en lo mucho que se han perdido ese tipo de detalles.

No necesitas una ocasión especial para sorprender a esa persona que tanto quieres, ni siquiera organizar algo espectacular, ingresa al sitio, mira el catalogo y elige lo que ya sabes es lo que más le gusta a esa persona. Para ordenar todo lo puedes hacer por teléfono y llevan el regalo hasta donde sea, así que no hay pretextos para sorprender y dar un detalle especial en cualquier momento, olvida la típica tarjeta de Sanborns en el aniversario y sorprende con un detalle único.

Inclusive –en mi caso fue algo por lo que opte-, me encontraba en otro país y para un cumpleaños llevaron una canasta con desayuno al trabajo de quien yo quisiera, no imaginaba la sorpresa así que fue más que grato saber que coloqué –aún a larga distancia- una sonrisa en el rostro de quien más quiero.

Si tienes dudas o sugerencias, puedes escribirnos en la caja de comentarios. No te vayas sin regalarnos un like y compartir con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com