party-paparazzi

Sin categoría

¡Qué la diversión quede plasmada por siempre!

1 Sep , 2017  

Fiestas como XV años, bodas, graduaciones y demás celebraciones no se repiten dos veces y que la diversión de éstos quede en la memoria de todos provocando risas en todo momento aún con el paso del tiempo depende de las fotografías.

Sí, un fotógrafo de eventos es un mal necesario hoy en día; sin embargo, ha surgido una idea en la que la típica foto de los amigos se convierte en toda una fiesta dentro de una cabina fotográfica DF en donde puedes usar todo tipo de cosas para hacer una fiesta dentro de ésta y que el momento quede por siempre en una fotografía.

Muchas compañías dedicadas al entretenimiento en eventos sociales ya ofrecen esta opción con toda una variedad de props (peluchas, sombreros, lentes, collares, etcétera) con los que podrás disfrazarte de tu personaje favorito y darle todo un giro a tu fiesta y, sobre todo, a tus fotos que todo el mundo recordará como una de las más épicas.

cabinas-fotograficas-df

Hace poco fui a una fiesta y como recuerdo me dieron algo que me pareció completamente diferente, se trataba de un flipbook. Sí, nunca había escuchado de eso y me pareció una idea muy novedosa, sobre todo porque soy fotógrafa de eventos y en todos los eventos en los que he trabajado nunca había visto algo igual.

Te toman una serie de fotografías en compañía de tus amigos, puede ser con un tema o simplemente disfrazados. La empresa party paparazziquienes estaban en esta fiesta- presentaron la idea y regalaron a los invitados un pequeño cuadernillo en el que el pase de hojas les daba movimiento a las imágenes y eso hacía que revivieras el momento una y otra vez cada que así lo quisieras.

Están muy de moda muchas cosas en las fiestas, como las mesas de dulces o las “batucadas”, pero lo mejor es una cabina fotografica DF, en ninguno de mis trabajos hasta hace poco lo vi y de verdad fue algo muy divertido hasta para mí que tomaba las fotografías.

Ya tienes nuestra recomendación para hacer de tus fiestas todo un show musical, no necesitan comprar disfraces complicados o unos muy sencillos en Wal-Mart para que tu fiesta sea temática, sólo necesitas una cabina y muchas ganas de divertirte echando a volar tu imaginación.

Si tienes dudas sobre los precios de flipbook Mexico con gusto te podemos ayudar, solo escríbenos en la caja de comentarios y no olvides compartir en redes sociales con todos tus amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com