grupos-musicales-para-fiestas

Sin categoría

Música para tu fiesta. ¿Cómo escogerla?

29 Nov , 2017  

Si estás a punto de casarte, cumplir XV años o simplemente harás una fiesta grande seguro ya estás buscando grupos musicales para fiestas. ¿Por qué no puede haber fiesta sin música? Es un elemento básico, para cualquier celebración, ya que sirve para amenizar y divertir a todos los asistentes. Si no bailas, o no sabes, no importa porque todos escuchamos música y lo disfrutamos.


Es bien sabido que, si un grupo musical no es capaz de amenizar una fiesta, seguro tu evento será un fracaso, por eso te daremos unas recomendaciones para que escojas al mejor.


¿Qué quieres tú?


Antes que nada, piensa en lo que tú o el protagonista de la fiesta quiere, porque es quien más importa en una celebración. Arma una lista con el tipo de música y canciones que te gustarían que tocarán en el evento, eso te ayudará a no perder el tiempo en la búsqueda de la elección perfecta.


No olvides que a pesar de que tus invitados bailen o no siempre, es bueno incluir canciones de esas que se cantan a todo pulmón y para amenizar la hora de la comida. También pregúntales a tus conocidos, deja que te ayuden.


Grupo o DJ


Las bandas en vivo son visualmente y auditivamente más impactantes que un DJ, sin embargo, es decisión tuya. Debes pensar en qué tipo de fiesta quieres y en caso de no decidirse, siempre puedes alternar entre las dos opciones.


Sólo te recomiendo que tanto el DJ’s como con grupos musicales deben reservarse, de preferencia, justo después de haber cerrado el trato con el lugar en donde se llevará a cabo la fiesta. Si no puedes por el dinero, no dudes en ir a Banamex, para un préstamo o crédito, que puedan sacarte de ese apuro. 


Cómo encontrar al mejor


Para encontrar al mejor grupo puedes recurrir a dos opciones, la primera es buscar por tu cuenta y la segunda que sea por recomendación de algún conocido o familiar. En la primera, busca información en Internet, referencia y opiniones; contacta a tus tres favoritos y siempre pide que te inviten a algún evento, donde se vayan a presentarse, para que puedas calificarlos en vivo y saber si se adaptan a lo que realmente deseas. La segunda opción es más cómoda si no cuentas con tanto tiempo para buscar, ya que, si confías en la persona o fuiste a su fiesta, es probable que el grupo o DJ sea realmente bueno.


Nosotros te recomendamos Total Show Musical, que no sólo se preocupan por la música, también te brindan el servicio de iluminación, pista de baile y pantallas led; aparte de contar con el servicio de grupo musical y DJ.


En la caja de comentarios cuantos que prefieres tú: DJ o grupo musical. No te olvides de compartir y dar manita arriba. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com