Asesoria-aportaciones-voluntarias

Sin categoría

La ayuda que necesitas para alcanzar la tranquilidad

1 Sep , 2017  

“Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida”.

John Lennon

 

Cuando creces, dejas de percibir a la vida como un recorrido en donde impera la inocencia, en la cual puedes soñar tan alto como quieres, cuando la esperanza es tu eterna compañía, y la tranquilidad tu mejor amiga. Aunque en ese momento no te des cuenta de la suerte que tienes, de lo pequeño que son tus problemas, más adelante terminarás chocando en contra la realidad.

Se nos dice desde que tenemos uso de razón que llegamos a este mundo a ser felices, pero conforme crecemos nos damos cuenta de que no es tan fácil la tarea de realizar algo que parece ser tan simple. Que no se trata de un estado eterno, sino de pequeños momentos que hacen que la balanza pese más del lado correcto.

Por eso debemos aprovechar las herramientas que nos impulsen a alcanzar el objetivo primordial, puesto que se nos vende la idea de la felicidad como si fuese un producto que se pudiera embotellar, pero no nos dan la receta para conseguirlo.

ESPEJEL-Y-ASOCIADOS

Necesitamos de asesoría económica, porque me gustaría decir que el dinero no compra la felicidad, sin embargo, facilita el acceso a ella. No es todo, pero cuando entran las penurias económicas, sálvense todos que estrés, la neurosis, la histeria atacará a quien esté a su paso. Por eso mejor convertir nuestros sistemas de ahorro en asesoría aportaciones voluntarias, sacar lo más pronto posible muestro Infonavit, el Afore, realizar nuestra cuenta de ahorro para el retiro.

En la adultez, cada día debes enfrentar nuevos obstáculos, las tardes lluviosas se convierten en campos minados para poder atravesar la ciudad, los gastos comienzan a transformarse en arrugas en la frente. No obstante, cuando se llega a la tercera edad se aspiraría a tener el soñado descanso, no tener que preocuparse por el dinero nunca más, poder darse ciertos lujitos. Lo que nunca pasará, si se continúa gastando sin consideración, sin tomar en cuenta un futuro que nos está esperando.

Si de por sí conseguir la felicidad es difícil, ¿para qué hacerlo más complicado? Mejor desde jóvenes ir previendo y asesorándonos adecuadamente para futuras inversiones o cuentas de ahorros. Por eso, acércate a Espejel y Asociados, una empresa dedicada a la asesoría patrimonial de las personas en diversas áreas para que encuentres la tranquilidad al saber que a tu patrimonio se le está dando el mejor rendimiento.

No tengo la receta de la felicidad, pero al menos sé que la tranquilidad y la paz son parte de ella, una muy esencial. Se que llega un momento que parece más importante pagar las cuentas de tu MasterCard, que pensar en un futuro que se ve muy lejano. Sin embargo, no te confíes, que éste te terminará alcanzando.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com