Gon-Curiel

Sin categoría

La anestesia del aburrimiento

30 Ago , 2017  

“La risa es un tónico, un alivio un respiro que permite apaciguar el dolor…”

Charles Chaplin

 

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

cartelera-foro-sylvia

Estamos viviendo una época en la cual necesitamos refugiarnos en las carcajadas, en las sonrisas que esbozamos al escuchar un buen chiste. Éstas se han vuelto un amparo en nuestras vidas, una escapatoria, un estado de ánimo que es adictivo. ¿Y cómo no lo sería? Que te duela el estómago de tanto reír, que las lágrimas nos escurran por el rabillo del ojo, que nuestros pensamientos se queden en blanco porque no podemos con tanta diversión, esto como una droga que se esparce a través de nuestras venas, una pócima que nos anestesia cualquier dolor, que nos hace feliz.

Por eso el Stand Up se ha vuelto una tendencia en los espectáculos en México. Las personas están encantadas con los artistas como Gon Curiel, Ricardo O’farrill, Sofia Niño de Rivera, Daniel Sosa, por mencionar sólo a algunos. Estos son artistas que logran cautivar a su público, que unen a toda la audiencia en un mismo sonido rítmico, en una carcajada que se vuelve comunal, en un sentimiento que unifica a todos los ahí presentes. Es increíble cómo ha sido el nacimiento de estos individuos, pero en la actualidad se han vuelto parte de nuestras vidas.

Foro-Sylvia-Pasquel

Terminamos buscándolos por todas partes, por los especiales de Netflix cuando nuestro presupuesto no alcanza para ir a verlos, o cuando nuestros ingresos son todavía menores los rastreamos por vídeos de YouTube. Pero de algo estamos convencidos completamente, y es que debemos escuchar su show, debemos tener esos cinco minutos de risas para poder conservar nuestra cordura.

Muchos creen que solamente están en el Auditorio Nacional, pero es incorrecto. Como toda tendencia, podemos encontrarlo en cualquier lugar, hasta en pequeños restaurantes que abren sus puertas a principiantes. Un lugar que garantiza un espectáculo de calidad, con artistas con experiencia, pero que conserva buenos precios es el Foro Sylvia Pasquel. Éste es un templo a la cultura, en donde encontrarás desde obras de teatro, hasta escapes un poco más cómicos.

Pero recuerda que la risa debe llegar a ti, puesto que, sino la depresión estará acechándote, el desánimo, la ansiedad. Es una medicina para el alma que todo mundo necesita.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo