mc-man

Sin categoría

Impresión offset vs impresiones digitales

31 Ago , 2017  

Cuando se trata de impresiones lo primero en lo que uno piensa son las pequeñas impresoras que tenemos en casa que en realidad ya pueden hacer de todo, pero, ¿conoces la diferencia entre la impresión offset y las impresiones digitales?

Exacto, muchos de nosotros nunca hemos escuchado sobre el offset y es que son máquinas con enormes rodillos cuidadosamente colocados en una plancha de metal que imprimen sobre el papel manualmente. Sí, el uso de una palanca hace que las impresiones salgan un tanto más precisas y resalta el color de las imágenes haciéndolas más nítidas.

Seguramente has visto –en películas y grandes imprentas- este tipo de máquinas pues son muy usadas por su economicidad tanto de dinero como de tiempo, pues resultan una maravilla cuando se trata de imprimir porque todo es de manera manual y salen al instante; además, no gastan tanta tinta y puede que hagas una gran cantidad de ejemplares en menos tiempo.

impresiones-digitales

Los periódicos lo usan todo el tiempo como un medio para llegar a mucha gente en menos tiempo, la mano de obra no es tan cara y son muy baratos para la cantidad de periódicos que se imprimen todos los días. Por lo regular solo las usan las grandes empresas, pero es importante tener en cuenta que su efectividad se ve reflejada cuando con grandes impresiones, no así con las pequeñas.

En lugares como Mcman puedes encontrar todo tipo de impresiones, tanto digitales como offset, y nos han explicado que en realidad la calidad es muy parecida, pero si se trata de rapidez definitivamente las digitales son algo que puede salvarte entre llegar temprano a la junta con el material necesario y estar al borde del despido.

Los chicos nos explicaron que debes valorar qué es lo que quieres hacer, cómo y de cuánto tiempo dispones, con base en esto ellos podrán aconsejarte cuál es tu mejor opción. No hay de dos, no podrán decirte que te conviene más una que otra pues cuentan con ambas y no habrá manera de que quieran verte la cara.

Puedes acudir con ellos si tienes más dudas y darte una vuelta para ver todos los servicios que ofrecen; no importa si se trata de tareas escolares, una revista independiente o una enorme presentación para un importante trabajo, te van a recomendar lo mejor para que tu producto tenga la mejor calidad al final del día.

No hagas más filas en Office Depot, mejor acude con los expertos y checa lo que más te conviene en cuanto a impresión. Cuéntanos más sobre tu experiencia con las dos impresiones escribiendo en la caja de comentarios y no te vayas sin darle like y compartir con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com