sublimación-para-publicidad

Sin categoría

¡Haz una fiesta temática!

4 Dic , 2017  

¿Cumplirás años pronto y no sabes cómo festejarlo? Pues hoy te traigo una idea excelente, para que lo logres: una fiesta temática, porque no importa que edad tengas, siempre será un idea única y divertida.

 

¿Por qué ir a un bar equis o conformarte con un simple reunión en tu casa? ¡Hazlo en grande! Escoge tu película o libro favorito, contacta con una empresa dedicada a la sublimación para publicidad y dile a tus invitados que su vestuario debe estar inspirado en el título que has escogido.

 

Temática

Lo primero que debes escoger es obviamente el tema, como dije anteriormente, puede estar inspirado en un libro, película, serie, década -como las 60 o 90- o de piratas, bomberos, zombies. ¡Lo que tu quieras! No tengas miedo de que tu idea suene muy extravagante -por ejemplo, si la quieres del film La naranja mecánica-, entre más raro mejor.

 

Etiquetas y decoración

Recuerda que tanto el vestuario que lleves, como la decoración debe ir acorde a lo que quieres. Así que imprime desde invitaciones y servilletas, y sublima vasos, playeras, manteles y todo lo que puedas, para que todo tenga que ver con el tema que escogiste. Para lograrlo contacta con la empresa Gaelos, que son expertos en este tipo de cuestiones.

 

Tiempo

Recuerda que al no ser una fiesta “normal” tienes que avisar con más anticipación a tus invitados la fecha, para que ellos puedan pensar y conseguir su disfraz y accesorios que utilizarán, para festejar tu cumpleaños. Tampoco olvides inventar un castigo, para aquellos amargositos que se nieguen a ir caracterizados.

 

Comida y bebidas

¡Todo! Absolutamente todo debe estar en sintonía con la temática que escogiste -para lograr un fiesta exitosa-, esto incluye comida, entremeses, bebidas y pastel. Sino quieres gastar en un experto que haga comida con el tema, no te presiones compra platos y vasos que si tengan que ver con el estilo.

 

¡No lo dudes con estos tips lograrás la fiesta más divertida! No importa si estas por cumplir 50 años o si es para tu hijo de cuatro. Es una experiencia que todos debemos vivir, así que no lo pienses más.

 

Recuerda dar manita arriba y compartir, también en la caja de comentarios cuéntame como te fue en tu fiesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com