bombas-de-gasolina-electricas

Sin categoría

Cosas que debes saber sobre tu automóvil

30 Ago , 2017  

Tener un auto dejó de ser cosa de hombres desde hace ya mucho tiempo y la reparación del mismo aún más; sin embargo, aún existimos las que escuchan bombas de gasolina electricas y de inmediato tu mente te lleva a una catástrofe en donde tu auto se incendia y sales corriendo.

¡No hay de qué preocuparse! Sabemos que eso de los carros y todo lo que tienen que ver en su relación con las mujeres sigue siendo motivo de chiste, para terminar con esos tabúes lo ideal es que conozcas todo lo que tienen que ver con él y su funcionamiento, así como el mantenimiento y algunas partes de las que oímos hablar y no tenemos ni idea.

Por ejemplo, las bombas de gasolina electricas, la primera vez que escuchas esa palabra hasta te cuesta recordarla y para ayudarte a saber de qué se trata recurrimos a los expertos en el tema, KEM. En ocasiones has revisado todo sobre tu automóvil y ya no sabes que porqué sigue fallando, si todo fuera tan fácil podríamos darnos cuenta que lo idea es que tu carro nunca se quede sin gasolina; la bomba es la encargada de llevar el combustible que está en el depósito hacia los inyectores, para que éste después sea pulverizado y se mezcle con el aire.

bombas-de-gasolina-electricas

No aprietes los botones al azar, sí, sabemos que hoy en día los automóviles más modernos tienen tanto que no sabes ni por dónde empezar; sin embargo, leer el instructivo –aunque no nos guste- es un mal necesario en este caso, así conocerás y hasta te sorprenderás con todo lo que puede hacer tu carro.

Llevar herramientas es algo que no puede faltar y mucha gente no lo hace pues “casi no las usan”, pero en el momento en que te encuentres en una emergencia sabrás lo necesarias que son, junto a ellas nunca debe faltar una llanta de repuesto y saber cambiarla es indispensable y básico, no importa si eres chica o chico “más vale maña que fuerza”.

Pasar corriente te puede salvar de quedarte bajo la lluvia en medio de la nada, para empezar, debes cargar con cables que te ayuden a hacer esto en caso de una emergencia. Debes saber –aunque suene sexista- que ser chica te ayudará a conseguir ayuda más fácil, por lo mismo que ya mencionamos algunas veces.

Ve a Home Depot y compra las herramientas que necesites, pero acude a lugares especializados, como KEM, para que puedan ayudarte con las partes automotrices pues no hay nada mejor que las personas que conocen a la perfección y te pueden asesorar sobre este tipo de cosas.

Déjanos saber tus dudas escribiendo todo en la caja de comentarios, no te vayas sin regalarnos un like y compartir en redes sociales.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com