magia-creativa

Sin categoría

Abracadabra en casa con los pequeños magos

1 Sep , 2017  

Los gustos por los juguetes, la comida y las cosas cambia constantemente en los niños, en un momento les puede gustar un personaje y al siguiente odiarlo. Muchos niños –sino es que todos- aman la magia, pensar que todo lo que ocurre vienen o se hace a través de algo mágico deja volar su imaginación como nunca.

Para motivar a tu pequeño con una nueva actividad nada mejor que la magia creativa, puedes comenzar con algo que los una como familia y, para eso, nada mejor que la magia. Sí te vamos a dejar algunos trucos de magia, usando la física y química para crear espectaculares escenarios que él podrá replicar con tu ayuda en cada fiesta familiar.

Estamos seguros que a los niños les encanta reventar los globos en las fiestas y por eso este truco los dejará con la boca abierta. La parte de arriba de un globo –no completamente inflado- siempre será más suave y un poco más gruesa, puedes insertar un alfiler y, mientras no lo saques, el globo no se ponchará.

magia-creativa

Otro tuco que estamos seguros cualquiera puede hacer en casa y sorprender a los niños es el de desaparecer la moneda, se ha convertido en un clásico, pero nunca de sorprender a los más pequeños de la casa. Pon una moneda en la mano derecha, enseña ambas palmas y realiza un rápido movimiento en el que juntes tus manos en menos de un segundo. En este momento es indispensable cambiar l moneda de lugar, pero los pequeños no se percatan de este movimiento.

Si no eres muy ágil con la magia, podemos recomendarte al mago Emir pues tiene experiencia en grandes eventos de los que ha sacado trucos inimaginables y que, no importa de que se trate tu evento, dejará con la boca abierta hasta los más escépticos.

Estamos seguros que la magia creativa es algo que a cualquier niño le gusta y trucos hay muchos, así que deja volar tu imaginación y este fin de semana prepara una función de magia para el más peque de la casa porque un día de diversión y magia no debe ser exclusivo de una fiesta.

Compra todo lo necesario para tu fiesta en Office Depot y sorprende a todos tus invitados con grandes trucos de magia. Inclusive pueden disfrazarse y hacer un show de magia juntos, estamos seguros que disfrutarán hacerlo y su familia se divertirá como nunca.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com