Mariachis-economicos

Sin categoría

El significado de ser mexicano

31 Ago , 2017  

Muchos han sido los valientes que han intentado definir al mexicano, pero nadie ha logrado retratar todo lo que conlleva nacer en uno de los países más hermosos del mundo. No es solamente nuestro amor por la comida nacional, nuestros mariachis y su cultura, los hermosos paisajes que podemos visitar, los mares cristalinos en donde encuentras la fusión de diferentes tonalidades de azul, la brisa que golpea suavemente tu rostro, mientras volteas a ver a las personas trabajadores que, con salarios y horarios injustos, continúan teniendo la esperanza en los ojos de ver un mundo mejor.

No, ser mexicano es saber en dónde encontrar mariachis economicos a cualquier hora y día; es tener la dualidad como segundo nombre, puesto que podemos odiar a quienes manejan a nuestro país, podemos quejarnos amargamente de la corrupción, lloramos por encontrarnos en uno de los lugares más fértiles del mundo, pero que no le sacan el provecho que se merece; pero al mismo tiempo, somos los primeros defensores de quienes se atreven a atacarlo, nadie puede insultar los problemas de México, más que los propios nativos de este país.

Mariachis-Garibaldi-MX

Asimismo, es conocer más de diez taquerías, es haber ido por tacos después de una fiesta, o para cenar con tu familia, o junto con tus amigos; es haber insultado hasta la muerte a la selección mexicana, pero también haber gritado más fuerte que nadie para apoyar a ese equipo que tanto estrés ha provocado en ti. Advertí que definir al mexicano es una tarea ardua, que te lleva a tener complejos sentimientos que se van contradiciendo y sobreponiendo con una rapidez que jamás se había visto.

Todos debemos estar orgullosos de nuestra procedencia, aunque de donde vengamos parezca que se está derrumbando, un país deberá sentir vergüenza, cuando las personas que en él habitan dejen de sentirse orgullosos. Nadie le da la espalda a alguien, cuando éste comienza a tener problemas, simplemente no es humano actuar de esa manera. Así que sí, puedes criticar a México, podemos decir que somos de los primeros números en corrupción o en delincuencia, pero no solucionaremos nada quejándonos. Es necesario comenzar a instruir otras mentes, aportar nuestro granito de arena para poder construir un lugar mejor.

mariachis-economicos

Mientras tanto, qué divertido es disfrutar de las cosas buenas que traen los mexicanos. Qué divertido es cantar a voz de pulmón las canciones junto a los mariachis, tener un tequila en la mano, y la fiesta en las venas. Para que las quejas que se atoran en las gargantas cansadas de tanto lamentarse no te sigan provocando más dolores de cabeza, mejor contrata a Mariachis Garibaldi MX. Esta es una empresa que refleja todo lo que expresé con anterioridad, que entienden qué es ser mexicano, una asociación nacional que sabe lo que el mexicano quiere o necesita, que sabe cómo entretenerlo.

Aparte de todo tiene a los mejores artistas del género Mariachi trabajando con ellos, con un trato amable que cautiva a todos los clientes. Es la mejor opción si quieres disfrutar de música clásica mexicana, y no quedarás defraudado. Para complementar, esta empresa acepta tarjetas Visa y MasterCard. ¿Qué más puedes pedir?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com